Servicios Animpro

niif animpro

IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

A partir de la promulgación de la Ley 1314 de 2009, las empresas en Colombia de todos los tamaños y sectores deben iniciar un proceso de implementación de la regulación contable financiera internacional conocida como Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Animpro ha diseñado un completo proyecto de implementación que le permite a usted y a su empresa realizar un proceso de transición sin generar altos impactos al interior de su organización.

ERP animpro

Odoo ERP SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO

La gestión de negocios viene inmersa en la era de la información digital, por esta razón los procesos de los negocios viven un constante proceso de automatización mediante el uso de sistemas para la planeación de los recursos de la empresa denominados sistemas ERP.

El flujo de información en toda la empresa es esencial para gestionar el negocio con éxito. Los sistemas ERP proporcionan la información necesaria para llevar a cabo la mayor parte de decisiones críticas.

Gestion de calidad animpro

CONSULTORÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD SEGURIDAD Y AMBIENTE

Las empresas modernas saben, que para permanecer en los mercados, garantizar su participación y elevar sus niveles de competitividad deben tener presente la importancia de un sistema de gestión estructurado y controlado.

En nuestro portafolio de servicios le brindamos consultoría, asesoría y auditoria para las certificaciones de su empresa en gestión de calidad, gestión en seguridad, salud en el trabajo y gestión ambiental. ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, RUC.

Otros servicios animpro

Mas servicios

Animpro ofrece diferentes servicios en las áreas de administración, finanzas, contabilidad y tecnología, todos orientados a suplir necesidades que la pequeña y mediana empresa requieren para lograr crecimiento constante y poder adaptarse a los las nuevas tendencias de la actualidad empresarial. Comuníquese con nosotros y obtenga el portafolio completo de servicios.

Animpro 2015 © Todos los derechos reservados.